Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

El Buen Fin sigue entusiasmando

18

Nov

El Buen Fin sigue entusiasmando

En El Buen Fin los clientes aprovechan que la mayoría de las tiendas formales y todas las tiendas de autoservicio y departamentales ofrecen plazos extendidos en pago y regalos.

El entusiasmo por El Buen Fin sigue en aumento este fin de semana.

 

Miles de familias acudieron este sábado a las tiendas  del comercio formal para adquirir bienes duraderos como electrodomésticos y muebles o bien ropa y zapatos, bicicletas y otros artículos.

 

'Compramos ventiladores, aparatos eléctricos. -¿Cómo anduvieron los descuentos?- Muy buenos, como del 10 al 40%. -¿Qué opina del buen fin?- es una oportunidad para hacer compras', dijo  Mercy, cliente en El Buen Fin.

 

Por su parte Karla Cervantes señaló: '¿Qué compró? pura ropa. Sí se ven las rebajas  pero en algunas tiendas, ahorita nada más está lo de invierno. -¿En qué rango están las ofertas?- En un 30'.

 

En El Buen Fin los clientes aprovechan que la mayoría de las tiendas formales y todas las tiendas de autoservicio y departamentales ofrecen plazos extendidos en pago y regalos.

 

-'¿Qué compraron?- Una pantalla  a 18 meses sin intereses está bien. -¿Y el descuento aparte?- Una mensualidad -¿Ya tenía planeada esta compra?- No lo tenía planeado, lo vi de oportunidad pues aproveché', afirmó Guadalupe Guzmán', cliente en El Buen Fin.

 

Por su parte Emiliano Perea señaló: -'¿Qué compraste el día de hoy?- Un celular, el precio fue similar pero la ventaja es que me dieron esta bocina de regalo entonces si me convino. -¿La bocina como en qué precio anda?- Como 4 mil 500 pesos'.

 

La Secretaría de Economía  espera una derrama económica de 200 mil millones de pesos en esta cuarta edición de El Buen Fin 14% más que en 2013 y participan más de 60 mil comercios.

 

Autoridades financieras y el comercio organizado han exhortado a los clientes a que durante esta cuarta edición de El Buen Fin hagan compras responsables, eviten el  sobre endeudamiento y acudan al  comercio formal.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx