IHOP sigue creciendo en México

04 noviembre, 2014

La cadena de restaurantes estadounidense, IHOP, inauguró su sucursal número 10 en Metepec, estado de México, con los que suma 25 unidades en nuestro país y Estados Unidos.

Con seis años de operación en México, la empresa cuenta con siete sucursales en la ciudad de México y dos en Yucatán y Puebla. La apertura de Metepec forma parte de su plan de expansión al interior de la República, con la que planea generar más de 100 nuevos empleos directos y más de 200 indirectos.

Originalmente, la empresa planea abrir una franquicia por año, esta apertura rebasa su proyecto inicial, toda vez que, adelantó, se abrirán nuevas sucursales en Puebla.

“IHOP Metepec es la décima sucursal de nuestro grupo y la número 25 que la cadena americana abre en el país. Es un honor para nosotros anunciar la apertura de nuestra sucursal IHOP Metepec, con esto refrendamos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en el país, ofreciendo a los comensales una amplia variedad de platillos que se distinguen por su sabor y calidad así como mantener el prestigio que hasta ahora distingue a la marca”, comentó Ricardo Gutiérrez, Director de Operaciones de Rescorp Concepts franquiciatario de IHOP en el D.F., estado de México, Morelos, Puebla y Yucatán.

IHOP ofrecerá a los comensales de Metepec sus desayunos tradicionales tipo americanos, con lo que busca apoyar el municipio, generando inversión y nuevos empleos.

IHOP Metepec se ubica en Plaza Península, en Guadalupe Victoria No. 701 Norte entre Calle Leona Vicario y Bulevar Toluca Metepec, Col. Rancho la Purísima, C.P. 52169 y busca brindar al invitado la calidad y sabor que siempre han distinguido a la marca.

Además, los nuevos establecimientos dividen sus espacios para satisfacer los diferentes gustos de sus nuevos clientes, pues el restaurante cuenta con terraza donde se puede disfrutar un ambiente agradable, relajado y acondicionado a la ciudad para poder degustar la variedad de más de 100 platillos a precios razonables, y servidos en generosas porciones para esos momentos de hambre o para compartir con familiares, amigos o compañeros de trabajo.