En noviembre, inicia una nueva historia con Alfa Inmobiliaria

Bienes raices
30 octubre, 2014

El inicio de noviembre viene cargado de muchas sorpresas con la llegada del mes de los descuentos en México, por lo que aumentan las posibilidades de concretar los propósitos que tanto se han planeado durante el año. En este sentido, la Red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria a través de una inversión accesible, continúa dando oportunidades a emprendedores de que inicien su historia en el mundo empresarial para que no sólo tenga un buen fin, sino una extraordinaria historia.

Durante más de 16 años franquiciando, Alfa Inmobiliaria se ha dedicado a brindar posibilidades de iniciar con un negocio propio, donde gracias a la experiencia de sus fundadores, sus novedosas técnicas y herramientas tecnológicas, permite a nuevos empresarios un crecimiento constante al ofrecer servicios de calidad a sus clientes.

Por eso, esta franquicia inmobiliaria sigue abriendo más puertas a emprendedores para que finalicen el año 2014 cumpliendo su meta de convertirse en grandes empresarios, al completar su proceso de solicitud de franquicia en el mes de noviembre, con la oportunidad de iniciar en un negocio rentable con la posibilidad de ahorro, que les dejará un capital de trabajo para sus primeros meses de operación.

La Red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria invita a no dejar pasar esta oportunidad de informarse acerca de las promociones disponibles para este mes, que harán sentar las bases para el próximo año 2015, y así hacer que este Buen Fin sea el mejor comienzo para forjar un nuevo camino que conlleve al éxito empresarial.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas