Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Sexplace interesada en conseguir socio en México que potencie su expanción en Latinoamérica

02

Oct

Sexplace interesada en conseguir socio en México que potencie su expanción en Latinoamérica

Latinoamérica es un nicho de mercado muy importante para la juguetería erótica ya que en el mercado local no existe ninguna marca con la fuerza y trayectoria de SexPlace.

Sexplace, la franquicia erótica más grande y con más proyección en nuestro país se encuentra en un proceso de internacionalización que le ha llevado a firmar acuerdos en Latinoamérica. Para este final de año se ha centrado en su expansión por el país mexicano y en la búsqueda de un socio masterfranquiciado que se encargue de seguir creciendo por el país latino.

                                                     

Latinoamérica es un nicho de mercado muy importante para la juguetería erótica ya que en el mercado local no existe ninguna marca con la fuerza y trayectoria de SexPlace. Actualmente allí existe una gran demanda pero a penas disponen de sitios de calidad y sobre todo de garantía para el sector erótico.

 

El giro que la empresa española ha realizado al concepto erótico ha sido pieza fundamental en la adaptación a estos nuevos países donde la mentalidad de cara al público aún no es tan abierta como en nuestro país.

 

México es un país donde la sociedad tiene un concepto erótico arraigado pero que no se sabe cuidar y vender. SexPlace se aleja del antiguo concepto “sexshop” oscuro y aterriza con una tienda apta para todos en donde no da vergüenza entrar. En México escasea el producto europeo de calidad y en el sector erótico europeo es el más cotizado ya que es en Europa donde se encuentran las principales marcas referentes.

 

Otro factor clave en el éxito de la expansión tanto a nivel nacional como internacional es que SexPlace dispone de un almacén propio en España. Esto es esencial a la hora de acortar los plazos de entrega de material. Muchas veces los empresarios de Latinoamérica se ven obligados a esperar meses desde que el producto sale del fabricante. Nosotros gracias a nuestra logística podemos hacer llegar el envío en cuestión de días.

 

La franquicia española está preparando apoyar la expansión física de aperturas de tiendas con el desembarco en el resto del continente a través de la mayor tienda erótica del continente. Ofrecerá su amplio catálogo de más de 2.500 productos en un plazo de entrega no superior a 7 días.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx