Zafiro Tours ofrece facilidades de pago

Agencias de Viajes
01 octubre, 2014

La franquicia apoya a nuevos emprendedores interesados en abrir sus negocios.

 

Zafiro Tours, franquicia líder de agencias de viajes, ofrece una fórmula de financiación para que  los emprendedores puedan acceder al negocio pagando en 3 cómodas cuotas.

 

Unirse a esta red de agencias tiene grandes ventajas para los franquiciatarios pues trabajarán con la última tecnología europea, emplearán sistemas de trabajo sobradamente probados en España, acceden a tarifas negociadas y se benefician de una imagen de marca ampliamente reconocida en este giro.

 

El perfil de emprendedores que inician sus negocios con Zafiro Tours es muy activo, con iniciativa propia y, sobre todo, ilusión por tener su propio negocio. Con Zafiro Tours no es preciso tener experiencia previa en el sector, gracias a que se realiza una completa formación antes de comenzar la actividad y las agencias, tanto en México como en España, cuentan con el asesoramiento de un equipo de profesionales.

 

La enseña, con más de 20 años de experiencia en el sector de las agencias de viajes y con más de 1400 profesionales capacitados, es un modelo de franquicia probado y avalado por más de 500 agencias. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA