Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

23

Sep

A pocos días para el inicio del Curso de Entrenamiento Inmobiliario de Alfa Inmobiliaria

Alfa Inmobiliaria trabajará de la mano con la firma Action Coach Sureste para ofrecer de forma gratuita el “Taller Business Rich”, el cual se realizará durante un día completo.

El Curso Presencial de Entrenamiento impartido por la Red de franquicias Inmobiliarias, Alfa Inmobiliaria, continúa adelante con su programación para la formación de sus franquiciatarios y asesores inmobiliarios, acercándose a sus últimos días de inscripción.

La franquicia inmobiliaria continúa en su búsqueda de emprendedores alrededor de la República Mexicana para guiarlos paso a paso en el inicio de su negocio y que esta manera puedan iniciar conociendo todas las técnicas de Captación, Ventas y Negociación que caracteriza a su esquema de negocios, en un curso intensivo que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 3 de octubre en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Además como beneficio adicional, Alfa Inmobiliaria trabajará de la mano con la firma Action Coach Sureste para ofrecer de forma gratuita el “Taller Business Rich”, el cual se realizará durante un día completo para desarrollar dinámicamente habilidades, estrategias de éxito, manejo del tiempo, incremento de utilidades y más, para el manejo de negocios.

Según la franquicia inmobiliaria, “El objetivo del Curso Presencial de Entrenamiento es seguir brindando una capacitación constante para los miembros de esta red y a aquellos grandes empresarios que decidieron incursionar en el mundo de los bienes raíces”, siendo la capacitación uno de los servicios más destacados de Alfa Inmobiliaria.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx