Equivalenza llega hasta Isla Reunión

La cadena española prevé 5 aperturas en la isla francesa

La cadena de perfumerías española Equivalenza continúa apostando por su expansión internacional en Europa firmando nuevos acuerdos que le permiten abrir tiendas en todo el mundo. En ocasión, la enseña ha firmado la delegación para su expansión en Isla Reunión.
Mickaël Cassam-Chenaï es el nuevo delegado de Equivalenza en la isla francesa, donde dirigirá un proceso de expansión en el que se plantea un mínimo de 5 aperturas. La primera de ellas llegará en diciembre de este año en la ciudad de Le Tampon.

Cassam-Chenaï es diplomado en Comercio por el Institute Supérieur de Gestion, y está especializado en control de gestión y control financiero. Ha desarrollado su trayectoria profesional en Europa, de la mano de reconocidas empresas del sector del deporte y del automóvil. También es empresario de moda, con varios establecimientos de moda femenina en Francia.

Equivalenza, especializada en creaciones propias de alta perfumería a precios asequibles, está desarrollando una fuerte expansión desde su nacimiento en 2011, llegando a superar los 600 establecimientos. En Francia, su red de tiendas franquiciadas alcanza ya los 22 establecimientos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas