RS Viajes inaugura tres nuevas franquicias

Agencias de Viajes
11 septiembre, 2014

Franquicia del Valle de Mexico D.F, inaugurada el pasado mes de Febrero, en la Ciudad de Mexico; la cual esta dirigida por las amigas Karen Hernandez y Monserrat Lopez, que han demostrado gran satisfaccion al unirse a esta gran familia.

Franquicia Del Valle esta ubicada en Nicolas San Juan #410-bis, C.P.03120, Col. Narvarte/Del Valle.

 

Franquicia Cosmos, inaugurada el pasado mes de Marzo, en la Ciudad de Morelia, Mich; la cual esta dirigida por Yunuen Romero Calderón, un apersona con mas de 19 años de experiencia de las Agencias de Viajes que ha demostrado que al unirse a esta gran familia fue la mejor decision.

Franquicia Cosmos esta ubicada en la Calle Virgo #84-A, C.P.58050, Col. Cosmos.


Franquicia Manantiales, inaugurada el pasado mes de Agosto, en la Ciudad de Morelia, Mich; la cual esta al mando por los esposos Vicky y Oscar García, los cuales estaban muy emocionados ya que seria su primer negocio propio.

Franquicia Manantiales se encuentra ubicada en la Calle Circuito Mintzita #424-D, Col. Los Manantiales de Morelia, C.P. 58188.

 

Proximamente Franquicia CU, en la Ciudad de Morelia , Michoacan Mexico !!

 

RS Viajes Creciendo de manera solida y con valores, mediante un modelo de negocio de franquicias, creando empleos, proporcionando a los franquiciatarios capacitación constante y un servicio al cliente personalizado y de calidad superando las expectativas del cliente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA