Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

11

Sep

Alfa Inmobiliaria México se viste de tricolor para celebrar el Mes Patrio

En este mes de septiembre, Alfa Inmobiliaria se prepara para el grito ¡Viva México!, uniéndose a la celebración como una franquicia operada por mexicanos, enfocada en brindar los mejores servicios a mexicanos.

Tras 6 años reforzando su presencia y fortaleciendo sus bases en la República Mexicana, la Red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria, se viste en este septiembre de Verde, Blanco y Rojo para celebrar junto a todo México, el mes patrio.

Para Alfa Inmobiliaria su historia en México inició en el año 2006, comenzando operaciones como oficina piloto, ya que antes de comenzar a franquiciar en nuestro país, para la franquicia inmobiliaria era de gran importancia probar cómo se comportaba el mercado, y así asegurarse de que el sistema funcionaría exitosamente en la economía mexicana.

Para el año 2008, los resultados de la oficina piloto superaron las expectativas y Alfa Inmobiliaria inició un nuevo reto: Franquiciar en México, iniciando operaciones como Oficina Máster en la ciudad de Cancún- Quintana Roo, de la mano de su Directora de Operaciones, Sarioli Specia.

En la actualidad, esta Red de franquicias inmobiliarias ha demostrado que uno de sus mercados más fuertes es el mexicano, contando con más de 50 oficinas a nivel nacional y siendo reconocida como una de las mejores opciones por las oportunidades que otorga a todos los mexicanos, para lograr su independencia económica, a través de un negocio innovador, rentable y exitoso.

En este mes de septiembre, Alfa Inmobiliaria se prepara para el grito ¡Viva México!, uniéndose a la celebración como una franquicia operada por mexicanos, enfocada en brindar los mejores servicios a mexicanos.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx