Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Spejo's sigue innovado dentro del giro de la estética

26

Ago

Spejo's sigue innovado dentro del giro de la estética

Esta cadena de estéticas fue fundada por el reconocido estilista Carlos Espejos con el objetivo de embellecer y consentir a la mujer y el hombre.

Si deseas invertir en un centro de belleza integral que brinde un servicio de primera calidad y se preocupe por no dañar el medio ambiente, Spejo's es la franquicia en México ideal para ti.


Esta cadena de estéticas que nació en España hace 50 años utiliza prendas de un 5010 uso. es decir. son desechables y biodegradables. Esta decisión la tomó el corporativo hace más de 10 años con la visión de ser eco-amigables, eliminando el uso de la lavandería de sus salones.


De esta forma, todo el material de trabajo como toallas. batas, peinadores 0 capas de tintura, son siempre desechables y de la mejor calidad. Esto la convierte en la única franquicia de belleza que utiliza material desechables y biodegradables. además de una línea exclusiva de productos profesionales de la marca Spejo's fabricada en España e Italia.


Esta cadena de estéticas fue fundada por el reconocido estilista Carlos Espejos con el objetivo de embellecer y consentir a la mujer y el hombre. Actualmente cuenta con más de 250 salones en España, México. Portugal. Arabia Saudí y Chile.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx