Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Depelle a lo largo de este año ha continuado su proceso de expansión con paso firme

13

Ago

Depelle a lo largo de este año ha continuado su proceso de expansión con paso firme

Durante todo lo que va de año, se han producido aperturas a lo largo de toda la república.

A principios de año abrió sus puertas el primer centro en la ciudad de Toluca complementando los ya establecidos en Metepec. En el mes de mayo inauguramos en el sureste Depelle Cozumel ycrecimos en el estado de Sonora con una segunda franquicia en Hermosillo, en Tamaulipas llegaremos a finales de agosto a Ciudad Victoria y en Tlaxcala ya operamos también en Apizaco siendo unos de los primeros locales que apertura en la plaza de Shopping Center.

 

El crecimiento en la ciudad de México igualmente ha sido muy intenso este año, iniciamos operaciones en Universidad, Tezontle, Vertíz, Coapa, Narvarte y las segundas unidades en Santa Fe y las Águilas.

 

Algunos de estos Centros Depelle cuentan con el nuevo servicio de la Cámara de Oxigenación donde el objetivo principal es incrementar los niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo el cual proporciona incontables beneficios para el cuerpo y la mente. Dentro de la cámara recibes 15 veces más oxígeno en cada inhalación, en comparación al aire atmosférico natural.

 

Los centros con esta tecnología son: Suite Margarita (Guadalajara), Hermosillo (Sonora), en el área metropolitana Santa Fe Pórtico, Vertiz, Coapa y Delta 




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx