Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Sé emprendedor en el mundo de la belleza con la franquicia Centro Cosmético de Occidente

12

Ago

Sé emprendedor en el mundo de la belleza con la franquicia Centro Cosmético de Occidente

Si se ofrece una solución completa, específica para cada persona, para mejorar su salud, combatir su estrés y para que luzcan mejor, siempre se tendrá agenda llena.

Para nadie es un secreto que la belleza es un lucrativo negocio que mueve billones de dólares al año. Y que a diferencia de otros negocios, ha sobrevivido a las crisis económicas.

 

Y como no habría de serlo si todo el mundo quiere lucir mejor y verse más joven, casi sin escatimar el precio.

 

Los clientes para este tipo de negocios somos todos,  se atienden tanto a los clientes que buscan relajarse y tener una piel bella e hidratada, como a aquellos para los que la vanidad ya no es un lujo, sino una necesidad, al padecer de acné, manchas faciales, cicatrices, celulitis o estrías.

 

Si se ofrece una solución completa, específica para cada persona, para mejorar su salud, combatir su estrés y para que luzcan mejor, siempre se tendrá agenda llena.

 

Para que un negocio en cualquier sector tenga éxito, el personal que lo atiende es clave.

En el caso del embellecimiento de rostro y cuerpo, las cosmetólogas y cosmiatras son las indicadas.

 

Las cosmetólogas están capacitadas para llevar a cabo los procesos estéticos para conservar el buen estado de la salud facial y Corporal, saben diagnosticar y tratar todo tipo de pieles.

 

Centro Cosmético de Occidente ofrece el “Centro de Capacitación Cosmética” dentro de la franquicia la cual acredita a las cosmetólogas.

 

Cuenta con un programa de estudios cuyo objetivo es formar profesionales en el ramo de la Cosmetología, en sus divisiones Facial y Corporal, mediante clases enfocadas a la práctica, con lo cual las alumnas desarrollarán habilidades y destrezas que les permitirán incorporarse a la actividad laboral de manera inmediata.

 

Las cosmetólogas egresadas podrán montar su propia cabina o clínica de belleza o bien trabajar en SPA’s, consultorios dermatológicos o laboratorios cosméticos.

 

Considerando que los SPA’s  y salones enfocados a tratamientos faciales y corporales son los negocios con más alto crecimiento en la industria (12% anual), las escuelas que certifiquen personal capacitado y de calidad, son el primer eslabón en la cadena de negocios exitosos en el campo de la belleza.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx