Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

12

Ago

Pressto inaugura 3 nuevos establecimientos en México

Pressto, cadena internacional española, líder en el sector de tintorería y lavandería, sigue con su buen ritmo de expansión en el país azteca.

Pressto, cadena internacional española, líder en el sector de tintorería y lavandería, sigue con su buen ritmo de expansión en el país azteca.

Pressto  no descansa en verano y sigue abriendo establecimientos franquiciados en México. En esta ocasión, las aperturas se han realizado en México D.F. y Nezahualcóyotl.

La primera de las tintorerías está ubicada dentro del Centro Comercial WalMart Copilco, dentro de la Colonia Oxtopulco de la Delegación de Coyoacán (Ciudad de México).  Pressto es una de las marcas habituales en los Centros Comerciales de WalMart, gracias al acuerdo alcanzado por la compañía española con la multinacional estadounidense.

El segundo de los establecimientos se ha abierto en el Centro Comercial Tres Lagos, al norte de la ciudad de México D.F, en la Colonia Ampliación del Gas de la Delegación Azcapotzalco. Esta tintorería dará cobertura a una nueva zona residencial que se acaba de inaugurar también.

La última de las aperturas se ha producido en Nezahualcóyotl, en el Centro Comercial Multiplaza Bosques

México fue el primer país americano al que Pressto llegó, en 1997. La expansión se realiza a través de un contrato de Franquicia Maestra firmado con la empresa mexicana AJL. Es el país, después de España, con mayor número de establecimientos. En estos momentos hay 100 establecimientos de la cadena en México, 88 Pressto y 12 Press Matic (lavanderías automáticas en régimen de autoservicio), repartidos en los más importantes puntos del mercado azteca, incluyendo grandes cadenas como WalMart, Comercial Mexicana, Chedraui o HEB.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx