Habrá 70 nuevos negocios de franquicias y mil empleos en Puebla al cierre del año

08 agosto, 2014

Al cierre del 2014 Puebla cerrará con 70 nuevos negocios de franquicias y la generación de mil nuevos empleos directos, lo que permitiría mantener el crecimiento de dos dígitos que reporta este sector desde hace una década, consideró el vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias, Francisco Lobato Galindo.

El representante anunció que Puebla será sede de la Feria Internacional de Franquicias 2014, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de agosto en el Centro de Convenciones.

Destacó que más de la mitad de franquicias que participarán en esta feria son poblanas, lo que habla de la consolidación de este modelo de negocios en la entidad, por lo que las expectativas al cierre del 2014 son muy positivas ya que se estarán haciendo nuevas inversiones en este sector que se traducen en nuevos empleos formales.

Cabe destacar que en México las franquicias del sector servicios y restaurante son las más redituables, seguidas de las educativas.

Lobato Galindo mencionó que actualmente con una inversión de 100 mil pesos se puede adquirir uno de estos negocios que bien llevados garantiza el éxito.