Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Imparable expansión de Equivalenza en Chile

01

Ago

Imparable expansión de Equivalenza en Chile

En total se inaugurarán otras siete islas de la franquicia de perfumería en las ciudades de Concepción, Valparaíso, La Serena, Copiapó, Temuco y Quilpué.

Julio ha sido el mes clave para el desembargo de Equivalenza en Chile. La marca que ha revolucionado el mundo de la perfumería a nivel mundial ya cuenta con tres puntos de venta en el país y continuará su crecimiento durante los siguientes meses.

El formato que la enseña ha elegido para abrir mercado ha sido posicionar islas en los pasillos de los Centros Comerciales más exitosos y con mayor afluencia de público de Chile. La primera apertura se realizó en el Mall Marina Arauco, en Viña del Mar. El éxito de este establecimiento fue tal, que semanas después se inauguró el segundo en el Mall Plaza Tobalda, en Santiago de Chile, y tras este en Mall Plaza Oeste, el segundo centro comercial más importante del país.

El crecimiento de la marca en Chile continuará durante los próximos meses con el mismo formato. En total se inaugurarán otras siete islas en las ciudades de Concepción, Valparaíso, La Serena, Copiapó, Temuco y Quilpué.

La apertura de la primera tienda llegará en septiembre con una ubicación privilegiada en el Metro Universidad de Chile. Después, la marca continuará ampliando su red de tiendas hasta alcanzar los 40 puntos de venta en un año.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx