Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Presenta Misión Salud León su edición número 9

24

Jul

Presenta Misión Salud León su edición número 9

Misión Salud realizó una alianza con American Express, por la cual va a empezar a tener presencia y se distribuirá la revista en el Centurion Club, la sala VIP de la prestigiosa empresa.

Misión Salud León, quien mantiene una alianza con el Colegio de Pediatría de Guanajuato, presentó su edición número 9. Entre los temas de la revista  destacan: “Cómo evitar ahogamientos en niños”, artículo en el cual puedes encontrar algunas recomendaciones que evitarán tener percances durante esta temporada de verano. Otro de los temas de la revista especializada es “Escuchar para educar”, el cual nos recuerda que educar no es sinónimo de imponer o castigar, sino que implica el acompañamiento de los padres ante las demandas del mismo desarrollo.  También hablamos de la importancia de cuidarnos al hacer deporte, aunque todos sabemos que deporte es sinónimo de salud, la práctica deportiva entraña una serie de riesgos para las articulaciones, y que en el artículo “Lesiones en el deporte” puedes encontrar más información, de estos y otros artículos escritos por los más reconocidos médicos de la región.

Misión Salud realizó una alianza con American Express, por la cual va a empezar a  tener presencia y se distribuirá la revista en el Centurion Club, la sala VIP de la prestigiosa empresa de servicios financieros a nivel mundial. Por lo que Misión Salud  estará compartiendo espacios junto a revistas como Expansión, Vogue, GQ, Quien, entre otras importantes revistas tanto nacionales como internacionales. Con este esfuerzo se busca llegar a más lectores del mayor nivel económico, así como incrementar el prestigio y posicionamiento de la marca Misión Salud en México.

La franquicia Misión Salud tiene operaciones en las ciudades de Monterrey, Chihuahua León y próximamente Mérida, llega a más de 70,000 lectores del mayor poder de compra en cada ciudad donde se opera, para sumar más de 200,000 lectores de alto poder económico y cuenta ya con más de 15 años de experiencia editorial. La revista se distribuye mensualmente y sin costo en formato impreso, así como también se distribuye descargándose en formato PDF y se puede leer en su versión digital en www.misionsalud.com.

Si estás interesado en tener tu propio negocio, Misión Salud te ofrece un modelo de franquicia con asesoría continua, un excelente rendimiento y muy fácil de administrar.  Estamos a tu disposición, llena el formulario de abajo para ponerte en contacto con nosotros.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx