Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

21

Jul

Idonms: en los próximos 7 años las empresas que no estén en Internet desaparecerán

La demanda para la obtención de profesionales de Marketing y Publicidad Online está aumentando, debido a que las empresas mexicanas están tomando el rumbo de la publicidad Online para sus estrategias de negocio.

En opinión de la Agencia International Digital Online Manchester Services y de los gurús de la materia la empresa que no está en Internet no existe. Además, hoy en día y según los mismos expertos ya no basta con estar, sino que es necesario hacerlo bien.

 

"Internet es el futuro" es la frase que emplean muchas empresas al referirse a la red de redes. Sin embargo, esta afirmación es uno de los errores más importantes que cometen las empresas, ya que Internet es presente. La situación actual obliga a todas las empresas, sean pymes o grandes empresas, a no quedarse atrás. Creer que el avance puede esperar, es el primer paso para el fracaso.

Hoy en día, 6 de cada 10 empresas en México declara que está haciendo Marketing Digital, por lo que se ha notado un gran crecimiento en estos últimos años en el ámbito de la comunicación por Internet, percibiendo un aumento del dinero circulante y de la generación de empleo en este área, y esto también significa abrirse a nuevos horizontes. El Marketing Digital es la nueva realidad.

 

La realidad, según estudios realizados por la Agencia Británica International Digital Online Manchester Services, es que el sector de mayor demanda y de mayor necesidad para la obtención de profesionales de Marketing y Publicidad Online está aumentando, debido a que las empresas mexicanas están tomando el rumbo de la publicidad Online para sus estrategias de negocio.

 

La situación actual obliga por tanto a dar el salto a las empresas de México y apostar fuerte por el Marketing y la Publicidad Online. Si bien es cierto que el porcentaje de empresas mexicanas que utilizan esta estrategia para el desarrollo de su negocio, el 62% de las pymes dice no estar satisfecha con su estrategia de internacionalización online y el 76% de las pymes afirma no haber obtenido ningún resultado comercial tangible a través de su web. Además, la mayoría admiten que no han explotado de forma suficiente ni eficazmente las potencialidades de este canal.

Según la opinión de Analistas Idonms y sus franquiciados Idonmsuna buena estrategia Online ofrece ventajas competitivas difícilmente alcanzables por las pymes de otro modo. Asimismo, el coste que supone hoy en día la contratación de servicios para la mejora la estrategia Online es bajo. Es poco costoso obtener un buen posicionamiento web para lograr notoriedad de marca en Internet o lograr un buen diseño web.

 

La tecnología por tanto, puedes ser tanto positiva como negativa en muchos casos. El cómo pueda afectar a una empresa, será consecuencia del aprovechamiento que haga de las herramientas de estrategia Online existentes.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx