Alfa Inmobiliaria, la franquicia de más rápido crecimiento en México

Bienes raices
09 julio, 2014

Durante la celebración del 10mo. Aniversario de Action Coach Sureste, la franquicia Alfa Inmobiliaria, fue reconocida por la firma como la empresa de más rápido crecimiento, esto gracias a su dedicación en apoyar a emprendedores para que se conviertan en empresarios de éxito, lo que ha logrado su expansión en México con más de 50 franquicias en tan sólo 6 años.

Action Coach se encargó de homenajear a sus clientes, destacando la fortaleza de cada empresa mediante originales reconocimientos, recibiendo la franquicia inmobiliaria un “Action Man”, como representación del reto que se propuso desde sus inicios.

Alfa Inmobiliaria, llegó a México en el año 2006 como prueba piloto y al superar las expectativas en sus resultados, comienza a franquiciar en el 2008 en todo México.

Actualmente, la Red cuenta con numerosas franquicias inmobiliarias distribuidas en los distintos estados de la República Mexicana, entre ellos, Yucatán, Quintana Roo, Coahuila, Morelos, Chiapas, Chihuahua, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Veracruz, el Área Metropolitana del Valle de México y más.

Con un crecimiento de 10 franquicias por año, Alfa Inmobiliaria ofrece un modelo de negocios basado en la colaboración de todas las oficinas de la Red, logrando la permanencia y el éxito desde sus primeros franquiciatarios quienes ya han superado los 5 años de operar en el país, como es el caso de Alfa Vivendi (Cancún), Alfa Itza (Mérida), Alfa Hábitat (Toluca), Alfa Vita Plus (México DF), Alfa Border (Cd Juárez), Alfa Regia (Monterrey) y Alfa Metrópoli (México DF) quien hoy en día ya cuenta con su segunda oficina de la franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas