SOC Sinergia Hipotecaria lleva a cabo su temporada de workshop a nivel nacional

Los días 19 y 20 se llevó a cabo en la ciudad de Querétaro, el último Workshop  Capacítate, desarrolla y crece. El corporativo SOC Sinergia Hipotecaria, realizo a lo largo del mes de mayo y junio alrededor de 5 WorkShops en las regiones más importantes del país:

Las distintas sedes fueron:

Zona Sureste- Mérida
Zona Norte – Monterrey
Zona Occidente – Guadalajara
Zona Metro – Toluca
Zona Centro – Querétaro

 

En estos talleres se tuvo la oportunidad de  presentar varias de las novedades que SOC tiene para sus Líderes de Negocios, destinados a mejorar la calidad en el servicio al cliente, pero sobre todo para poder tener mucho más herramientas competitivas para poder afrontar el mercado, y posicionarse en los primeros sitios dentro de él.


Algunos de los talleres y conferencias fueron:

-Presentación Universidad SOC  y  Herramientas
-Sistemas de Estadística y Control
-“Una oportunidad de Negocio”
- Mesas de trabajo

Así mismo contamos con la presencia de Laurence Newell  (Reconocido conferencista  y experto en Branding) que quien, junto con nuestro Director Fernando de Abiega, nos hablaron acerca de la importancia de crear y tener una marca sólida, una marca que deje huella y que se posicione rápidamente en el gusto del mercado, como lo es SOC Sinergia Hipotecaria.

Agradecemos a cada una de las personas que hizo posible que este y todos los Workshop fueran tan exitosos, pero sobre todo agradecemos a cada uno de nuestros Líderes Hipotecarios por su entusiasmo, atención y su entera confianza hacia con nosotros, pero principalmente porque por ellos, ahora somos la red de bróker hipotecario más grande y exitosa de México.

Esperamos que el próximo año, seas tú quien pueda vivir estas experiencias, te invitamos a formar parte de nuestros líderes de negocio, queremos comprobante que somos la marca que hace la diferencia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas