Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Expo Franquicias 2014 presentará diversos modelos de negocio

04

Jul

Expo Franquicias 2014 presentará diversos modelos de negocio

El dirigente de Canaco dijo que por lo pronto ya se tienen confirmada la participación de 25 empresas mexicanas para la Expo Canaco Franquicia 2014, que vienen a ofrecer su esquema de trabajo.

Los organizadores de la Expo Canaco Franquicia 2014  informaron que todo está listo para llevarla  a cabo de 9 y 10 de julio del presente año, con objeto de dar a conocer a los inversionistas juarenses el esquema de franquicias y poner a su alcance diversos modelos de negocios ya probados y acreditados, siendo exitosos a nivel nacional e internacional.

Este evento es organizado por el Gobierno del Estado por conducto de la Secretaría de Economía, a través de la Dirección de Comercio, así como Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Juárez.

También apoyan esta actividad el Gobierno Municipal y el Gobierno Federal a través de la delegación de la Secretaría de Economía.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por Javier Sánchez Carlos, Subsecretario de Economía; Alejandro  Ramírez Ruiz, presidente  de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Juárez; Juan Ubaldo Benavente, Director de Desarrollo Económico del Municipio; Gerardo Saucedo Franco, de la delegación de la Secretaría de Economía Federal, y Jorge Carreón González, Director de Economía de la Frontera.

 Señalaron que el evento se efectuará en el Salón Alameda del Hotel El Paso, ubicado en Paseo Triunfo del a República y Plutarco Elías Calles.

El dirigente de Canaco dijo que por lo pronto ya se tienen confirmada la participación de 25 empresas mexicanas para la Expo Canaco Franquicia 2014, que vienen a ofrecer su esquema de trabajo, su producto y para invitar a los emprendedores a invertir en este modelo de hacer negocio.

Se contará con diversas conferencias impartidas por ponentes con dominio en la materia, enfocadas a promover y dar a conocer su experiencia en cuanto a haber obtenido o venido una franquicia.

Los temas que se abordarán son: Construyendo una franquicia exitosa, el futuro de la franquicia en México, elemento clave en la operación de una franquicia, y cómo convertir mi negocio en franquicia.

El representante del comercio organizado juarense agradeció el apoyo de los tres niveles de gobierno para la organización de la Expo.

Indicaron los organizadores que   Expo Franquicia será un espacio destinado para que diferentes empresas locales y foráneas desarrollen este modelo de negocios de éxito probado.

En cuanto a actividades complementarias, se contará con opciones de apoyo y financiamiento, talleres informativos y encuentro de negocios.

En cuanto a los beneficios para expositores, se dijo que considerando que se espera una gran cantidad de asistentes; es una muy buena oportunidad para ofertar sus productos y servicios. La plataforma para una nueva generación de empresarios, creación de alianzas y relaciones comerciales.

Demostrar e introducir nuevos productos y crear una nueva empresa, así como obtener la oportunidad de altos retornos de inversión.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx