SOC genera SINERGIA participando en Expo Franquicias Guadalajara 2014

SOC Sinergia Hipotecaria estuvo presente en la 10ª edición de Expo Franquicias Guadalajara, que se  llevó a cabo los días 5 y 6 de Junio del presente.

Este es nuestro primer  evento oficial dentro del sector de franquicias nacionales. Por lo que represento un gran escenario para el lanzamiento oficial de nuestra marca.

En SOC creemos que el “Resultado de un equipo siempre será mayor que el individual”, es por esto que nuestra participación en Expo Franquicias Guadalajara fue de vital importancia,  ya que el modelo de negocio que promocionamos está basado en la GENTE y en el desarrollo de los próximos Lideres Hipotecarios.

La región Occidente se caracteriza especialmente por ser nicho de negocios exitosos, por lo que fue una gran oportunidad para nuestro equipo el tener trato directo con nuestros futuros socios comerciales, para poder informarlos más acerca de nuestra propuesta, saber sus inquietudes y sus expectativas y poder demostrarles por qué somos los número 1 en el ámbito hipotecario.


Conócenos

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas