Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

02

Jul

La Agencia Británica Idonms traslada sus oficinas de Dublín a Manchester

Las oficinas de soporte técnico se unirán así a las oficinas centrales de la enseña para favorecer las mejoras de los servicios a los franquiciados Idonms.

International Digital Online Manchester Services, en sus siglas Idonms,  ha decidido trasladar las oficinas de soporte técnico de Dublín a Manchester para unificar sus departamentos en una sola localidad mejorando la comunicación entre los departamentos y agilizando y mejorando los servicios a los franquiciados Idonms.

La compañía Británica confirma así su firme intención de aunar sus recursos en una misma área como un movimiento táctico necesario para la consecución de los objetivos marcados para el año 2014. Esta noticia está unida a la reciente publicación del manifiesto Idonms, que trata de mostrar a sus franquiciados Idonms las características de su metodología que ha sido implantada con éxito en decenas de países. He aquí un extracto del manifiesto:

La franquicia Idonms es ante todo un método con éxito probado y transmisible que puede ser reproducido por el franquiciado en su territorio. Nuestra fórmula tiene las características siguientes:

1.    Se basa en la comercialización de un producto y servicio de buena calidad.

2.    La demanda para el producto y servicio es universal o, al menos, no se limita únicamente a la región de origen del franquiciador.

3.    Prevé una transferencia inmediata de conocimientos y formación efectiva del franquiciado en las técnicas de comercialización y en los métodos propios de la franquicia en cuestión.

4.    Establece las modalidades de una relación continua entre el franquiciador y el franquiciado, con objeto de mejorar las condiciones de explotación de la franquicia y de intercambiar innovaciones, ideas de nuevos productos y servicios, etc.

5.    Describe explícitamente las aportaciones iniciales (formación, saber hacer) y las permanentes (soportes de mercadeo, publicidad, acciones promocionales, investigación y desarrollo, servicios diversos) del franquiciador.

6.    Expresa los pagos inmediatos (derechos iniciales) y continuos (canon) que el franquiciado debe efectuar.

7.    Implica al franquiciado en el proceso de definición de las orientaciones futuras de la franquicia y le hace participar en la vida de la franquicia.

8.    Prevé un procedimiento de renovación, renegociación y anulación del contrato de franquicia, así como una posibilidad de rescate para Idonms

 

Este traslado logra así intensificar las características reflejadas en su manifiesto y demuestra una vez más el trabajo y el esfuerzo que realiza la Agencia Británica Idonms por sus franquiciados Idonms.

 

Internatonal Digital Online Manchester Services ya ha avisado que no será este el último paso que se va a dar para la consecución de su objetivo primario, que no es otro que ayudar a sus franquiciados a implantar el modelo de negocio del Marketing y la Comunicación Online con éxito haya donde se lo propongan. 




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx