Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

25

Jun

Feliz 10mo. Aniversario Action Coach Sureste

En nombre de la Red de franquicias Alfa Inmobiliaria en México, enviamos una sincera felicitación a la firma Action Coach Sureste por su 10mo. Aniversario.

Porque una DÉCADA no es suficiente para agradecer a una empresa en la que el ÉXITO ya está entre sus especialidades.

En nombre de la Red de franquicias Alfa Inmobiliaria en México, enviamos una sincera felicitación a la firma Action Coach Sureste por su 10mo. Aniversario, ya que más allá del acierto y el éxito que significan, han logrado distinguirse por el rigor y profesionalismo en sus servicios.

Como Directora de Operaciones de esta franquicia Inmobiliaria, quiero compartir mi testimonio porque estoy inmensamente agradecida con Faida Meléndez, quien a través del coach uno a uno, nos ha guiado por más de 5 años, y que con todo el aprendizaje y crecimiento ha representado una de las mejores inversiones que como Máster franquicia hemos realizado. Además, la constancia en nuestras planeaciones trimestrales nos ha permitido tener un mejor enfoque en nuestros clientes, en nuestros servicios y desarrollo empresarial, haciéndonos dar el 100% en todo, y tan se ha visto reflejado en los resultados, que somos reconocidos dentro de las 25 mejores franquicias por la revista CNN expansión.

Un dueño es como un jugador, sin un buen coach no logras rendir igual y no llegas a dar el 100%, es por esto, que desde nuestros inicios decidimos realizar sinergia con Action Coach, para también ofrecer a nuestros franquiciatarios un soporte online continuo, y presencial a través de su participación en nuestros Cursos de Entrenamiento, enseñándoles a ser dueños de negocios de una manera dinámica, creando una experiencia enriquecedora para cada uno de los participantes en nuestras capacitaciones, quienes con sus propias palabras expresan:

“Lo que más me impactó al unirme a Alfa Inmobiliaria fue la atención integral que he recibido con su soporte continuo y el excelente apoyo de Action Coach ya que esto abrió mis ojos de cómo enfocarme y hacia dónde dirigirme como empresa”, comenta Annette Pérez, franquiciataria en Alfa Inmobiliaria Regia en Monterrey.

Por todo esto, Les auguramos mucho más éxito para el futuro.

Por: Sarioli Specia, Central Alfa Inmobiliaria México.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Asesores Hipotecarios SOCCadena InmobiliariaCentury 21 Bienes Raíces
InmueblaIntercenterPorta Mondial
Quality InmobiliariaRentohouse.comSolidez Hipotecaria

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx