Suspiros abre 5 sucursales en Juárez

Adrián Arroyo Estrada, gerente de plaza, dijo que ambas sucursales se abrieron en abril, con un par de semanas de diferencia, generando entre ambas seis empleos directos.

Señaló que las sucursales mantienen la variedad de pasteles y postres con la cual inició esta cadena de pastelerías en la ciudad, entre los que destacan la ‘línea clásica’, ‘club chocolate’ y ‘tentaciones frutales’.

Arroyo se reservó el monto de inversión para la apertura de estos establecimientos, sin embargo dijo que el sabor y precio que manejan les ha permitido extenderse por la ciudad.

Señaló que la clase de insumos que manejan para la elaboración de sus pasteles imprime un toque especial a cada rebanada y de esta forma posicionan el sabor en el paladar de los juarenses.

“La aceptación ha sido bastante buena y nuestros ingredientes han hecho que los consumidores identifiquen el sello de Pastelería Suspiros, además de que los precios son bastante accesibles para todos”, refirió.

La Pastelería Suspiros llegó a Juárez en octubre del año pasado e inició con dos establecimientos, uno en avenida De la Raza y Plutarco Elías Calles y otra sobre la avenida Gómez Morín, cerca del “puente al revés”.

A tres meses de su apertura la pastelería abrió su tercera sucursal, sobre la avenida Tecnológico y recientemente dos más, una en Plaza del Sol y otra en avenida De las Torres.

Pastelería Suspiros maneja diferentes especialidades en pasteles, además de cheesecakes, mousses, gelatinas, roscas, pays y empanadas.

El gerente de la Plaza Suspiros indicó que tienen planeado a finales de año abrir dos sucursales más, de las cuales todavía están por definir la ubicación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas