Press-A-Print registra más de 200 intenciones de compra durante la Expo Franquicias Guadalajara

  • La oportunidad líder en especialidades de impresión, regalos, souvenirs y artículos promocionales, Press a Print México, después de haber presentado de manera muy exitosa en las anteriores semanas en Expo Franquicias Guadalajara a todos los inversionistas de la Región Centro-Occidente sus distintos modelos de inversión, registra más de 200 intenciones de compra para alguno de sus modelos de negocios entre los inversionistas asistentes al evento.
     
  • Se espera poder concretar más de 15 cierres de venta antes de terminar el mes de Junio, que es cuando termina la promoción de sus paquetes de inversión, y los emprendedores serán de las distintas ciudades de la región occidente como Guadalajara, Zapopan, Puerto Vallarta, Michoacán, Tepic, etc.

 

Con 10 años de acudir a la cita principal de empresas y emprendedores dentro de la región Centro-Occidente del País en la Expo Franquicias Guadalajara, pionero de la misma,  Press a Print México, presentó de manera muy exitosa sus tres nuevas oportunidades de negocios líderes por su flexibilidad, vanguardia y rentabilidad, a todos los inversionistas que acudieron al evento, logrando captar la atención de cientos de los emprendedores que visitaron la Expo, al ver la gran variedad de mercado que tiene el modelo de negocio de Press-A-Print así como por lo bajo en la inversión total que ofrece a comparación de las distintas opciones de inversión que existen en el mercado.

Eduardo Mussali, director de la marca 100 por ciento nacional, aseveró que durante el evento los inversionistas que se acercaron a la empresa a conocer más sobre ella, mostraron grandes expectativas hacia el modelo de negocio de la firma, al poder comprobar la facilidad de operación de los diversos sistemas utilizados para la impresión y personalización de cientos de miles de productos que se pueden imprimir y vender, así como por la gran variedad de mercado al que uno se puede enfocar. "Hoy en día todo artículo o producto que pasa a diario por nuestras manos tiene una impresión, y todos esos productos pueden ser producidos con el modelo de negocio de Press-A-Print, pero lo mejor de todo es que se pueden ofrecer a todas las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas todos esos productos y vénderselos de acuerdo a sus propias necesidades sin tener que exigirles un mínimo de compra", aseveró el Director General de la empresa.

Así mismo, recordó que la producción de impresos, regalos, souvenirs y artículos promocionales sobre cualquier superficie por irregular que sea, es la especialidad en los sistemas de Press a Print México, que incorporan lo último de la tecnología digital.

El directivo, subrayó la alta rentabilidad que alcanzan sus oportunidades de negocios, luego de que los promocionales son el eslabón decisivo de compra y fidelidad de una marca, producto o servicio, y todo ente o profesional los requiere, para su crecimiento y presencia en el mercado.

Por otro lado, habló de la gran aceptación que los visitantes mostraron al ver los productos y el catálogo de los distintos artículos promocionales exclusivamente en el ámbito del futbol que la empresa lanzó desde el mes de Febrero pasado junto con uno de sus proveedores preferidos con motivo del Mundial de Futbol, para que sus Dueños/Operadores aprovechen la venta de productos por la justa mundialista y a la cuál aclaró, "Casi ya se terminó el inventario de todos estos productos, lo cual habla de la gran demanda que hubo por este tipo de artículos exclusivamente por el mundial de futbol",y a lo cual el directivo mostró su agrado por que los Dueños/Operadores de Press-A-Print pudieron hacer un buen negocio en esta temporada.

En tanto, Eduardo Mussali, detalló que aunque lanzaron un paquete de inversión que inicia desde un monto total de $65,000.00 pesos, con la finalidad de que "Ahora Si No Haya Pretextos Para Poder Iniciar Un Negocio", y siendo este un paquete de negocio que llamó mucho la atención entre los emprendedores por lo bajo en la inversión inicial total, la mayor parte de los inversionistas interesados en el modelo de negocio de la empresa mostraron interés por su Paquete Profesional Plus con un monto de inversión total en promoción por el evento de $13,000.00 usd, siendo este su paquete de negocio más completo y en el que la gente puede abarcar la mayor cantidad de mercado en cuanto a la variedad de productos que se pueden producir y ofrecer.

Mencionó que la compañía proporciona entrenamiento a los inversionistas en el propio corporativo de la firma, para enseñar todo lo relacionado a esta industria, desde la parte técnica-operativa de los sistemas de impresión, hasta la parte administrativa, de ventas, costeo, acercamiento a clientes, cierre de ventas, marketing etc., etc., etc., para enseñar el 100% del "Know-How" del modelo de negocio. Recordó que cualquier persona puede operar como dueño de su propio negocio, desde el hogar mismo; y son oportunidades que pueden flexibilizar en sus horarios de labor, de acuerdo al desempeño diario de cada emprendedor. Así mismo, recalcó que los montos de inversión en sus distintos modelos, son montos totales y que el inversionista no tiene que pagar ningún tipo de regalía, cuota o anualidad a la compañía posteriormente, "Ya todo está incluido en el monto de inversión total pagado por el inversionista", mencionó el Director de Press-A-Print.

La empresa espera poder concretar más de 15 cierres de venta antes de terminar el mes de Junio, que es cuando terminan la promociones de sus paquetes de inversión expuestos, y los emprendedores serán de las distintas ciudades de la región occidente como Guadalajara, Zapopan, Puerto Vallarta, Michoacán, Tepic, etc. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA