Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Doctor Solución invertirá 24.4 millones de dólares en México

09

Jun

Doctor Solución invertirá 24.4 millones de dólares en México

Guadalajara es sin duda uno de los mercados más importantes en el plan de expansión de Doctor Solución, en el que ya se han ubicado las zonas de la metrópoli en albergar por primera vez a la franquicia brasileña.

La franquicia de mayor crecimiento en América Latina, Doctor Solución, llega desde Brasil a México para compartir un nuevo modelo empresarial y cómo éste ha permitido profesionalizar servicios de plomería, electricidad y albañilería.

Las 700 franquicias distribuidas por Brasil en los tres primeros años de Doctor Solución, demuestran que el éxito de la empresa radica en la calidad del servicio que oferta en el sector de las reparaciones y remodelaciones, por lo que expectativa en territorio mexicano visualiza la generación de más de dos mil empleos formales en lo que respecta a la región Occidente y Bajío.

Guadalajara es sin duda uno de los mercados más importantes en el plan de expansión de Doctor Solución, en el que ya se han ubicado las zonas de la metrópoli en albergar por primera vez a la franquicia brasileña, explicó Santiago Vargas, director general de Doctor Solución en México.

A nivel nacional, la República Mexicana ha respondido satisfactoriamente al plan empresarial de Doctor Solución. Como muestra, a tan solo dos meses de que la franquicia brasileña se presentara en el país, ya se han vendido plazas en el 60 por ciento del área geográfica del Distrito Federal y el 100 por ciento en Querétaro, además de tener en la mira a ciudades como Monterrey, León y Cuernavaca.

En su primera etapa, Doctor Solución anunció que se invertirán 24.4 millones de dólares en México en los próximos cinco años, período en el que la empresa brasileña planea la creación de 600 franquicias.

Perú y Chile son otros países de América Latina a los que Doctor Solución llegará próximamente, no sin antes hacer de México un mercado potente en la profesionalización de los servicios de plomería, eléctricidad, albañilería y pintura, por ejemplo.

¿Qué es Doctor Solución?

La empresa brasileña nació en 2011 por el joven emprendedor, David Pinto. A la fecha, suma 700 franquicias en Brasil y un centenar más en Colombia, segundo país que conoció el éxito arrollador gracias Felipe Castro, actual presidente de Doctor Solución en América Latina.

Desde hace tres años, Doctor Solución también significa una plataforma de crecimiento empresarial para aquellos emprendedores que desean iniciar un camino fructífero, desde capitales accesibles que van desde los 365 mil pesos hasta 2.6 millones de pesos para poder integrarse en un mercado de alta demanda.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx