Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Erotika crece a pasos 'apasionados'

02

Jun

Erotika crece a pasos 'apasionados'

Guillermo Shiroma, director comercial de la red de franquicias Erotika Love Store, asegura que la enseña ha tenido un crecimiento de 20% a 23% anual.

El director comercial de Erotika Franquicias, Guillermo Shiroma, habló del crecimiento de la empresa y en general para la industria del erotismo en México.

En entrevista, Shiroma informó que hace 17 años se colocó la primera tienda en la Zona Rosa bajo el concepto de sex shop, pero que después decidieron diseñar la tienda de manera que fuera agradable para las personas.

Erotika, cuenta con 67 tiendas a nivel nacional, de las cuales 27 son propias y el resto son franquicias.

Aunque hace 17 años todavía no había una regulación para las sexshops en México, y hace 10 años, de 10 personas alrededor de cinco conocían una sex shop, de acuerdo con Shiroma, hoy de cada 10, ocho las conocen.

Shiroma asegura que Erotika ha tenido un crecimiento de 20 a 23% anual; “sin embargo no hay datos oficiales de la industria en México”, destacó Shiroma.

Anunció que a partir de este mes Erotika incorporará un concepto de tiendas de lencería con accesorios como disfraces, velas aromáticas, lubricante o aceites aromáticos para masajes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx