Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Personálika, un negocio en pleno crecimiento

28

May

Personálika, un negocio en pleno crecimiento

En Personálika sabemos lo que necesitas para emprender tu propia y prospera Franquicia, comunícate con nuestros expertos de cualquier punto de la República Mexicana.

Desde 1989 cuando se franquicio la primer marca mexicana en nuestro país, esta industria ha crecido de manera exponencial actualmente México ocupa el 5 lugar a nivel mundial en el número de Franquicias establecidas, seguido de Estados Unidos, China, Australia y Brasil.

Un dato importante es que el 80 % de las marcas franquiciantes en México son nacionales, así mismo los productos, materia prima e insumos que utilizan, creando empleo y actividad económica para nuestros connacionales.

Esta ha sido una de las mayores satisfacciones para Personálika pues cada una de nuestras Franquicias generan docenas de trabajo a más mexicanos tanto en puntos de venta como en la producción de los productos exclusivos de maquilas mexicanas.

Para nosotros es muy importante este compromiso social con nuestra comunidad es por eso que además de establecer alianzas comerciales con grandes proveedores internacionales, también hemos buscado a los artesanos de nuestro país para seguir generando empleos y vender productos con mano de obra mexicana.

Las franquicias como modelos seguros de negocio han demostrado un sólido crecimiento en el país, de hecho los datos hablan por sí solos, poco más de 800 franquicias generan 50 mil puntos de venta y más de 550 empleos directos.

El desarrollo de la industria parece imparable y en aumento para el segundo semestre de este 2014, por lo que sin duda adherirse a esta forma de emprender un negocio resulta altamente recomendado obteniendo ventajas como:

1. Acceso a tecnología comercial ya experimentada con éxito y por tanto con una menor tasa de riesgo y rentabilidad asegurada.

2. Disponer de una marca con una importante imagen para los consumidores

3. Asistencia continua, etc.

En Personálika sabemos lo que necesitas para emprender tu propia y prospera Franquicia, comunícate con nuestros expertos de cualquier punto de la República Mexicana cumplimentando el formulario que encontrarás a continuación.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx