Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

27

May

Ofertia se expande en latinoamérica comenzando por México

Desde este lunes, los usuarios de México y Colombia tienen acceso al servicio a través de las webs de los respectivos países y se pueden descargar las aplicaciones para Android, iPad y iPhone.

La compañía española Ofertia, especializada en la difusión digital de catálogos y ofertas geolocalizadas, ha desembarcado en México y Colombia para entrar en el mercado latinoamericano, y tiene previsto incrementar su personal para sus nuevas plataformas web en cinco o seis personas que trabajarán desde Barcelona.

Desde este lunes, los usuarios de México y Colombia tienen acceso al servicio a través de las webs de los respectivos países y se pueden descargar las aplicaciones para Android, iPad y iPhone, ha informado la empresa en un comunicado.

A través de la plataforma, los distribuidores pueden llegar a sus potenciales consumidores y clientes con sus catálogos y ofertas, y, con estos dos países, Ofertia y Bonial International Group, inversor en el proyecto y creador del modelo de negocio a nivel mundial, ya están presentes en ocho países.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx