Pressto suma una tintorería en Bulgaria

La cadena de tintorerías y lavanderías Pressto continúa con su expansión internacional y en esta ocasión acaba de inaugurar un nuevo centro franquiciado en Sofía, Bulgaria.

El local se encuentra en un Centro Comercial situado en el barrio de Boyana, exclusivo vecindario en el que residen los más acaudalados empresarios del país, así como gran parte de la vida social y política del país.

Pressto fue la primera cadena de franquicias de tintorerías y lavanderías que entró en Bulgaria. Fue en el año 2002 y se realizó a través de la firma de un contrato de Franquicia Maestra. Esta es la fórmula más habitual en la expansión de la compañía española, ya que permite implantarse en el país de forma más eficaz. La experiencia del franquiciado maestro es un factor fundamental para la clave del éxito de la compañía.

Desde entonces la estrategia de expansión se ha realizado estratégicamente, seleccionando muy bien las zonas en las que abrir los centros de cara a conseguir el éxito para sus franquiciados.

En la actualidad, Pressto cuenta en Bulgaria con 6 establecimientos, todos en la capital Sofía. La previsión de aperturas para este año es de 2 tiendas más.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas