Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

100 Montaditos prosigue con su expansión en Florida

20

May

100 Montaditos prosigue con su expansión en Florida

100 Montaditos, propiedad del holding Restalia, inaugura un nuevo restaurante en el Estado de Florida, en concreto en la ciudad de West Palm Beach.

El emblemático condado de Palm Beach inaugura su primer restaurante de la firma española que se suma a los 11 que la firma tiene en funcionamiento en Florida.

100 Montaditos prevé inaugurar 40 restaurantes en Estados Unidos a lo largo de 2014 y un total de 30 más en el resto del mundo.


En línea con su estrategia de expansión, 100 Montaditos, propiedad del holding Restalia, inaugura un nuevo restaurante en el Estado de Florida, en concreto en la ciudad de West Palm Beach, con los que alcanza los 16 establecimientos operativos en el país. Con esta nueva apertura Restalia crea 20 nuevos puestos de empleo que se suman a los más de 200 empleados que la firma ya tiene en Estados Unidos.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, inaugura un nuevo restaurante de 100 Montaditos en el condado de Palm Beach en concreto en la ciudad de West Palm Beach, una de las zonas con mayor poder adquisitivo de Florida, el lugar donde muchos adinerados habitantes de Florida y estados cercanos tienen residencias de verano. Esta apertura se enmarca dentro del plan estratégico de expansión de la compañía en el continente americano y que tiene como prioridad el crecimiento sostenido en Estados Unidos.

En la actualidad, 100 Montaditos cuenta con 16 restaurantes en funcionamiento en Estados Unidos a los que se suman la previsión de inaugurar 40 a lo largo de 2014, gracias a la firma de 2 importantes acuerdos de colaboración firmados en el primer trimestre del año para la consolidación de la firma en New York City y la expansión por Estado de Virginia.

Desde que en 2010 la firma 100 montaditos abriera su primer restaurante en Miami, la aceptación del concepto y el interés de los inversores han crecido de manera exponencial. Según Francisco Cernuda, Director General de Restalia en América, “los montaditos viven un momento de popularidad en el continente americano sin precedentes. El público estadounidense disfruta con los productos españoles y el ambiente que ofrecen nuestros locales, lo que sumado a los precios tan ajustados que manejamos se han convertidos en las claves de nuestro éxito internacional”.

El nuevo 100M Restaurant se encuentra en 460 S. Rosemary, West Palm Beach - Florida




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx