Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

13

May

Certifícate en este mes con Alfa Inmobiliaria

Alfa Inmobiliaria se encuentra al alcance de aquellas personas emprendedoras que buscan independizarse laboralmente o de aquellas que ya son empresarias y buscan invertir.

El mes de mayo ha llegado para brindar grandes oportunidades, por eso Alfa Inmobiliaria se prepara para certificar a todos aquellos que se unan a la Red inmobiliaria durante este mes, en innovadoras Técnicas de Captación, Ventas y Negociación.

Del 19 al 22 de mayo, esta franquicia llevará a cabo su tradicional Curso de Entrenamiento en la ciudad de Cancún, donde sus franquiciatarios podrán potenciar sus conocimientos y habilidades en el giro inmobiliario, así como aprender nuevas y enriquecedoras técnicas que harán que su negocio apunte al éxito.

Mediante su Know How (Saber hacer), Alfa Inmobiliaria garantiza que su sistema les ayudará a alcanzar grandes resultados, debido a que es un modelo de negocio que ya está probado mundialmente y que brinda el mejor servicio a través de su filosofía de Total Transparencia, para que así sus clientes estén siempre satisfechos.

Además, durante el Curso de Entrenamiento se contará con la participación de la firma internacional Action Coach, quienes a través de dinámicas actividades grupales, orientarán a todos los dueños de negocio a cómo enfocarse y hacia dónde dirigirse como empresa, a través del Taller Business Rich.

Alfa Inmobiliaria se encuentra al alcance de aquellas personas emprendedoras que buscan independizarse laboralmente o de aquellas que ya son empresarias y buscan invertir para seguir creciendo profesionalmente delegando funciones a un personal calificado que lleve su negocio, siempre comprometidos con sus valores empresariales para así demostrar la solidez de la Red.

¡Qué esperas! Únete en este mes a Alfa Inmobiliaria, sólo necesitas ser emprendedor, estar comprometido con los valores de Servicio, Transparencia y Honestidad, y contar con un capital de trabajo aproximado de 200 mil pesos para operar por 7 meses + Cuota de Franquicia (250 mil pesos).




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx