Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

28

Abr

Nuevas oportunidades e ideas de negocio innovadoras con Alfa Inmobiliaria

Alfa Inmobiliaria invita a aquellos emprendedores que busquen iniciar su propio negocio, a unirse a la Red y certificarse en Técnicas de Captación, Ventas y Negociación.

En la actualidad, los negocios de franquicias se han extendido a gran parte de los países en el mundo y en México, logrando establecerse con gran auge de tal forma que somos el séptimo país a escala mundial con más presencia de franquicias, según datos del Consejo Mundial de Franquicias (WFC por sus siglas en inglés), dando como resultado nuevas oportunidades para quienes quieren convertirse en empresarios, e ideas de negocios innovadoras para quienes ya lo son.

Este innovador modelo de negocio, requiere de un amplio historial de experiencias, las cuales son compartidas con los clientes para poder generar excelentes resultados. De esta forma, la Red N° 1, Alfa Inmobiliaria ha sido parte integral de esto desde sus inicios como franquiciante hace 16 años, llevándolos a establecerse como una de las mejores Franquicias Inmobiliarias en México con más de 50 oficinas en todo el país, y recibiendo el reconocimiento de una de las mejores 25 Franquicias por la prestigiosa revista CNNExpansión.

El éxito alcanzado por Alfa Inmobiliaria, está cimentado en sus principios básicos desde su fundación, como es la honestidad, la transparencia, y el servicio al cliente, que para implementar estos preceptos en sus diarias operaciones, configuró una serie de procesos que la han diferenciado dentro del sector inmobiliario, entre otros conceptos por las siguientes razones:

- Únicos en Red Mundial, con un software propio en el cual desde el primer día de inicio de una oficina puede disponer para su comercialización de cualquier propiedad de la organización Alfa, así como controlar sus procesos de captación y venta dando seguimiento a sus clientes, pudiendo realizar cruces entre compradores y propiedades, para que sus clientes encuentren las propiedades que estén buscando.

-Cada oficina dispone de su Propia página Web, con su particular dirección, mostrando todas las propiedades disponibles de la organización Alfa Inmobiliaria.

-Pioneros e innovadores en el Servicio Particular Vende Inmueble y Alfa Integral, con el que se alcanza el 100% del mercado Inmobiliario.

- Herramientas únicas, con las que a través de una mecánica de bajo costo, se pueden generar más clientes que con la publicidad actual. Este sistema genera cercanía a más prospectos, logrando aumentar clientes propietarios y compradores, que de acuerdo a las técnicas impartidas por la Red, genera gran profesionalismo, servicio, seguridad y confianza hacia los clientes.

- Nuevas y diferentes estrategias para que el asesor venda cada mes, para lo cual cuentan con todo sistematizado para que se pueda tener al personal adecuado. Además de formación gratuita por medio de su Escuela Virtual y Presencial de Técnicas de Captación, Ventas y Negociación.

- Primera franquicia con entrenamiento y asesoría constante, Alfa Inmobiliaria siempre está comprometida con el éxito de todos los franquiciatarios, para lo cual brinda un excelente soporte continuo, dando un valor agregado a cada franquicia, a través del Coaching Empresarial, lo cual hace que tenga cubiertas todas las áreas que un negocio exitoso.

- Asesoría Legal continua en donde profesionales abogados, ayudan a cada franquiciatario en la elaboración de contratos y documentos, así como a las citas de notarios y hasta la entrega de las escrituras al comprador, cumpliendo con uno de sus lemas “Nosotros continuamos donde otros terminan”.

- Primera franquicia con La Total Transparencia, que se hace efectiva en Alfa Inmobiliaria haciendo las negociaciones directas entre el propietario y el comprador, con sistemas novedosos y efectivos de una negociación de cierre.

La franquicia invita a aquellos emprendedores que busquen iniciar su propio negocio, a unirse a la Red y certificarse en Técnicas de Captación, Ventas y Negociación, en su próximo Curso de Entrenamiento que se llevará a cabo del 19 al 22 mayo, alcanzando nuevos nichos con altos estándares de servicio.

Por todos estos y muchos más conceptos diferenciadores en las diarias operaciones de los bienes raíces, Alfa Inmobiliaria siempre presente con su lema “Estamos enderezando el mundo Inmobiliario”.

Héctor Javier Pérez- Alfa Inmobiliaria Regia




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx