Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

09

Abr

La enseña de academias de idiomas Kids&Us entra en México

Kids&Us es una red de academias de idiomas especializada en el aprendizaje temprano y ofrece cursos para niños a partir de un año de edad siguiendo una metodología propia basada en la inmersión.

La red de academias de idiomas Kids&Us prepara la apertura de escuelas en México, Portugal y República Checa, con lo que intensifica su expansión internacional y sale por primera vez de Europa desde su creación hace once años.

En un comunicado este martes, la compañía con sede en Manresa (Barcelona) ha señalado que en la actualidad cuenta con 156 centros en España, Andorra, Italia, Francia y Bélgica, con más de 40.000 alumnos este curso.

Kids&Us es una red de academias de idiomas especializada en el aprendizaje temprano y ofrece cursos para niños a partir de un año de edad siguiendo una metodología propia basada en la inmersión lingüística y la reproducción del proceso de adquisición de la lengua materna.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx