Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

07

Abr

México acude a la feria de franquicias de Bolivia

Según la responsable de la Fifbo, Rocío Hilea, la feria cuenta con 30 empresas expositoras, 22 extranjeras, 8 nacionales (España, Estados Unidos, México, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Bolivia).

La Fifbo se desarrolla en el pabellón Santa Cruz de la Fexpo.

Fue inaugurada la primera versión de la Feria Internacional de Franquicias de Bolivia -Fifbo 2014-, consistente en la promoción de diferentes marcas en distintas oportunidades de negocios para inversionistas o emprendedores que quieren establecer un negocio propio.

Según la responsable de la Fifbo, Rocío Hilea, la feria cuenta con 30 empresas expositoras, 22 extranjeras, 8 nacionales (España, Estados Unidos, México, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Bolivia), con diferentes rubros, siendo el sector más fuerte, el gastronómico.

“Vamos a tener también la parte de servicios, franquicias de peluquería, cosméticos y de bebidas, así como de té y café”, indicó Hilea.
Resaltó que el objetivo era darle un evento más a la ciudad y posicionar el emprendimiento departamental en los negocios.
El evento concluye este viernes con tres conferencias que le brindarán la oportunidad de potenciar su negocio.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx