Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Publipan tiene presencia en 22 zonas de la República de México

02

Abr

Publipan tiene presencia en 22 zonas de la República de México

Saul Aragón, llevó a cabo una pequeña investigación de mercado en la Ciudad de Durango, y se dio cuenta de la gran oportunidad del concepto de Publipan en la zona.

Este mes de marzo se unieron dos franquicias más a la familia Publipan en México; abriendo un nuevo estado, el estado de Durango, con el joven emprendedor Saul Aragón quién conoció a Publipan en la web y creyó enseguida en el modelo de negocio. Este mercadólogo, llevó a cabo una pequeña investigación de mercado en la Ciudad de Durango, y se dio cuenta de la gran oportunidad del concepto en la zona. Decidió adquirir la franquicia y empezar en cuanto antes a trabajar. Saúl, con la ayuda de su esposa, tiene contemplado sacar su primera edición para el mes de junio.

Por otro lado, el segundo emprendedor en unirse al equipo, es el joven de 23 años, José Francisco García, quién se entero de este gran modelo de negocio en la revista Entrepreneur. Se investigó y tuvo la oportunidad de conocer al equipo en persona durante la Feria Internacional de Franquicias en el Distrito Federal el último jueves 6 de marzo. Durante este encuentro, José pudo ver físicamente las bolsas y se dio cuenta de la excelente calidad de impresión. El hecho de haber podido conversar con el equipo Publipan lo conforto aún más en su decisión de adquirir la franquicia para el municipio de Metepec, Estado de México. Junto con su prima Delia, tienen contemplado sacar su primera edición para el mes de junio.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx