Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

La red de franquicias Husse sigue creciendo

18

Mar

La red de franquicias Husse sigue creciendo

La enseña se ha entrevistado con interesados en conocer sobre Husse han resultado candidatos motivados a adquirir la franquicia.

Husse ha generado una gran expectativa en Colombia entre profesionales jóvenes que desean invertir y ser dueños de su propio negocio, además que trabajar con estos productos es gratificante en lo personal pues las mascotas generan sentimientos agradables para todos, según explica HUGO CEPEDA Master Franquiciante Husse para Colombia.

La aceptación es tal que a pesar de estar en la etapa pre-operativa y de socialización de la idea en todo el país, en donde se ha entrevistado con interesados en conocer sobre Husse han resultado candidatos motivados a adquirir la franquicia.

De igual forma comenta El Máster, que en el mercado Existen empresas comprometidas con el bienestar de las mascotas que ofrecen alimentos de alta calidad, cosa que nos alegra y motiva a presentar una opción de alimentos naturales Super premium bajo la legislación Europea y fabricados en Canada.

“Tener la posibilidad de adquirir una franquicia a bajo precio y de tanta proyección, además de hacer un pago inicial del 10% y poder recibir la capacitación y preparación para el ingreso de los productos al mercado, fue una de las cosas que nos motivó a adquirirla”, ha comentado ALESSANDRI CUBILLOS y SU ESPOSA JENNIFFER quienes han adquirido últimamente la franquicia Husse para la comuna 17 de la ciudad de Cali en el sur occidente del país.

Para los interesados, pueden contactarnos pues hay muchas areas importantes sin franquicias asignadas.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx