La expansión de Pressto continúa en India

La cadena de tintorerías y lavanderías Pressto acaba de inaugurar dos establecimientos franquiciados en Juhu, exclusivo barrio residencial de Bombay. Los nuevos centros se encuentran en dos importantes Centros Comerciales de la Ciudad: Juhu Supreme Shopping Centre y Vaishali Shopping Centre.

Pressto entró en India en 2008 mediante la firma de un Contrato de Franquicia Maestra con un operador local y, desde entonces, su expansión se ha centrado en la capital, Nueva Delhi, y en Bombay, la ciudad más poblada y más rica de este extenso país.
Dadas las particularidades del país, el posicionamiento de la cadena en India se ha dirigido a un público de nivel adquisitivo alto. La entrada de muchas marcas internacionales de lujo ha hecho que Pressto se convierta en la tintorería a la que acuden importantes y adinerados clientes, como empresarios, estrellas de Bollywood o diseñadores y casas de moda.

Pressto Zapato
Un servicio adicional al de tintorería y lavandería que tiene muy buenos resultados en India es Pressto Zapato (lo que en España se ha denominado Press Shoes), es decir, la limpieza, restauración y mantenimiento de zapatos, bolsos y otros accesorios. En una ocasión, tras un incendio, una clienta llevó 168 pares de zapatos, que fueron restaurados, limpiados a fondo y teñidos y tras estos tratamientos quedaron como nuevos.
Con estas nuevas aperturas ya son 23 los centros Pressto en India, 8 en Nueva Delhi y 15 en Bombay.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas