Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Quick Shine te ofrece el respaldo que necesitas

07

Mar

Quick Shine te ofrece el respaldo que necesitas

Quick Shine te lleva de la mano para la operación del negocio, todos los procesos de trabajo se documentan a través de mapas de proceso y se lleva una ficha técnica y hoja de seguridad por cada cliente.

Lo importante es que como joven emprendedor en todo momento sientas que tendrás la capacitación, asesoría técnica y respaldo de una franquicia que te puede llevar de la mano para enseñarte a vender y en determinado momento podrán buscar una opción de financiamiento para apoyar tu negocio.

Te llevan de la mano para la operación del negocio, todos los procesos de trabajo se documentan a través de mapas de proceso y se lleva una ficha técnica y hoja de seguridad por cada cliente con reportes de trabajo que se monitorean vía web, donde podrás entrar al sistema para actualizar los datos e intercambiar información con la franquicia matriz o con otros franquiciatarios.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx