Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

El Dedal de la Tata, presente en FIF 2014

26

Feb

El Dedal de la Tata, presente en FIF 2014

El Dedal de la Tata considera de vital importancia la FIF 2014, dado que su rango internacional comprende todo Centro y Sudamérica, contando con representantes y cámaras de comercio de diferentes países.

Un año más, ya por segundo año consecutivo, la franquicia española especializada en arreglos de ropa El Dedal de la Tata acude a la Feria Internacional de Franquicias de México (FIF 2014). En esta ocasión, la enseña se presenta a la mayor exposición de franquicias del continente americano con más experiencia y muy optimista, al contar con consultores establecidos en este país y haber concertado ya distintas entrevistas con emprendedores interesados en la comercialización de esta franquicia de arreglos de ropa.

El Dedal de la Tata considera de vital importancia la FIF 2014, dado que su rango internacional comprende todo Centro y Sudamérica, contando con representantes y cámaras de comercio de diferentes países, y por la gran afluencia de público que registra.

La franquicia española concurre a esta FIF 2014 de México con grandes expectativas para la consolidación de su presencia en el mercado iberoamericano.

Se mantendrá información actualizada de la marcha de la Feria a través de www.facebook.com/dedaltata.franquicia




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx