Alfa Inmobiliaria vivirá la aventura de su quinta Convención Nacional

Bienes raices
25 febrero, 2014

La Riviera Maya y la reserva natural de Río Secreto en la Ciudad de Cancún, será la locación en la que del 13 al 15 de marzo, la Red de franquicias Alfa Inmobiliaria, celebrará su 5ta Convención Nacional.

Para este gran evento, franquiciatarios de todo México, sus equipos de trabajo y familiares, podrán disfrutar de innovadoras actividades de integración y conferencias, que les servirán de gran apoyo para su crecimiento como empresarios.

En esta oportunidad, los asistentes de esta tradición anual, contarán con la presencia del presidente de esta Red Inmobiliaria, Miguel Sancho y el vicepresidente, Jesús Duque, los cuales tendrán una participación especial durante la Convención Nacional, la cual brindará información valiosa para cada una de las franquicias.

Además, podrán sumergirse por un día en la aventura de convivir y explorar nuevas experiencias a través de dinámicas grupales guiadas por el “Grupo Gira”, en el desafío Río Secreto.

Durante estos días de Convención, disfrutarán en la comodidad de su hotel, de una serie conferencias destinadas a fortalecer el sistema de Alfa Inmobiliaria, a través nuevas técnicas que los ayudarán a llevar su negocio de forma exitosa.

En este vibrante escenario natural y bajo el lema “Descubre tu grandeza”, Alfa Inmobiliaria demuestra la solidez de su modelo de negocios, invitando a todos aquellos emprendedores a unirse a la Red para continuar enderezando el mundo inmobiliario con total transparencia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas