Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Vainilla Chocolate abre sus puertas en la Colonia del Valle

19

Feb

Vainilla Chocolate abre sus puertas en la Colonia del Valle

El espacio de la enseña Vainilla Chocolate Colonia del Valle D.F., lo encuentras en la calle Eje 5 Sur No. 318 Colonia del Valle en la Delegación Benito Juárez.

Con la apertura de un nuevo Espacio vch®, llevamos la línea Bienestar hoy a la Colonia del Valle en el D.F.

Se inauguró el 15 de febrero del presente, acompañando a los franquiciatarios los creadores de la marca vch® y la presencia de familiares, amigos e invitados especiales, todos aquellos clientes que ya han saboreado los postres ó que fueron invitados por primera vez.
El periodista y crítico Rafael Cardona fue el padrino quien con unas palabras encaminadas al éxito y la innovación, dio pie a el corte del listón.

Con los postres de la línea Bienestar, continuamos creando nuevos sabores y combinaciones, para aquellos que desean cuidar su cuerpo y organismo, y con las características del 0 Azúcar, es ideal para pacientes con diabetes mellitus, por ejemplo.

Entre tartas, galletas, panadería, cupcakes y otras delicias, el espacio en la colonia del Valle, siguió recibiendo invitados para dar la bienvenida con una degustación de todos los postres, tanto de la línea Regular como los de la línea Bienestar.

El espacio vch® Colonia del Valle D.F., lo encuentras en la calle Eje 5 Sur No. 318 Colonia del Valle en la Delegación Benito Juárez. Contáctanos directamente vía telefónica al (55) 55366480.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx