Alfa Inmobiliaria comparte nuevas recetas para el sector

Bienes raices
12 febrero, 2014

Alfa Inmobiliaria, la red inmobiliaria N° 1, presenta al sector su recomendación para la política de ventas, a través de cursos de formación. En los que de acuerdo a Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria, se debe “implantar la inteligencia emocional en la compañía y enfocar la venta desde un nuevo punto de vista que tome como referencia las auténticas necesidades del cliente”.

Durante el congreso de Renovación Inmobiliaria 2013, organizado por la Asociación de Expertos en Formación Inmobiliaria (AEFI) con la colaboración de Acción Legal, Alfa Inmobiliaria resaltó que el objetivo es enfocarse en hacer una venta “desde el corazón”, tomando el lugar del cliente y entendiendo sus necesidades para beneficiarlos con la información adecuada para poder apoyarles en la toma de decisiones, “la clave está en ayudar al cliente incondicionalmente y entendemos por cliente a ambos el que compra y el que vende, la intención se proyecta desde el corazón”.

“Este nuevo enfoque se basa principalmente en los estudios más recientes difundidos por Patrick Drouot (doctor en Cíencias Físicas, que imparte cursos de altos Estudios Comerciales en París); y Annie Marquier (matemática e investigadora de la conciencia), cuyos descubrimientos han aportado una amplia información sobre las conexiones entre el funcionamiento de nuestro cerebro y nuestro corazón, y sobre los enormes resultados que provoca esta coherencia”, afirma la Red.

En este sentido, durante el mes de marzo, el vicepresidente de esta Red Inmobiliaria, Jesús Duque tendrá la oportunidad de visitar México, específicamente a la ciudad de Cancún, en donde tendrá una participación especial en la 5ta Convención Nacional Alfa Inmobiliaria, la cual brindará a todos los dueños de franquicias de esta Red, información valiosa para el éxito de sus franquicias.


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