Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Interdomicilio puebla colabora con TV Azteca en Intercoles 2013

05

Feb

Interdomicilio puebla colabora con TV Azteca en Intercoles 2013

Mediante estas actividades publicitarias la primera delegación mexicana de Interdomicilio está consiguiendo hacerse con el mercado y conseguir unos resultados abrumadores en su primer año de existencia.

Interdomicilio Puebla en colaboración con TV Azteca Puebla fue uno de los patrocinadores de la versión de Otoño de los Intercoles 2013, que como cada año invita a participar a los colegios particulares y públicos de la ciudad del estado de Puebla al campeonato de futbol organizado por la televisora. El torneo buscaba desarrollar los talentos de los niños y jóvenes quienes están interesados en llevar su pasión por el futbol un paso más adelante.

Interdomicilio Puebla que tomó parte del equipo de colaboradores de forma muy activa, pudo comprobar que el número de asistentes inscritos incrementó notablemente conforme pasaban las semanas. “Durante las últimas dos semanas del programa, en las cuales seleccionaban a los semifinalistas y finalistas, la cantidad de padres y familiares que asistieron fue impresionante”, según declara una de las responsables de la delegación, lic. Carolina Moreno.

Con la participación en el evento, Interdomicilio Puebla consiguió colocar la marca varios peldaños adelante al dar a conocer su concepto de negocio a los poblanos y extender a su conocimiento que pueden contar con todo tipo de servicios para el hogar cuando lo necesiten: limpiezas, asistencia en el hogar, médica, plomeros, belleza y mucho más.

Intercoles 2013 y la colaboración de TV Azteca Puebla con Interdomicilio fue un parte aguas para el crecimiento de la misma dentro y fuera de la ciudad. Mediante estas actividades publicitarias la primera delegación mexicana de Interdomicilio está consiguiendo hacerse con el mercado y conseguir unos resultados abrumadores en su primer año de existencia.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx