Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Cuerpo Sin ofrece financiación a los franquiciatarios

28

Ene

Cuerpo Sin ofrece financiación a los franquiciatarios

Esta propuesta consiste en la financiación del 40% de la cuota de franquicia, en un plazo de 5 años y con una tasa de interés inferior a las tasas bancarias disponibles.

La empresa española Global Medical Technology, fabricante de los equipos de estética utilizados por la marca Cuerpo Sin, lanza para este 2014 una propuesta de financiación propia para las primeras unidades que se abran en el año.

Esta propuesta consiste en la financiación del 40% de la cuota de franquicia, en un plazo de 5 años y con una tasa de interés inferior a las tasas bancarias disponibles. Se ofrece como un atractivo adicional que la garantía para ésta financiación es el mismo centro.
Con esto se busca impulsar a los emprendedores que cuentan con una base de capital pero que no pueden cubrir todo el requisito de inversión necesario, y que además no tienen bienes suficientes para acudir a una entidad financiera para solicitar un préstamo. También es un seguro saber que si por algún motivo no se puede seguir adelante con el emprendimiento, no quedará una deuda a cubrir posterior a la entrega del centro.

Cuerpo Sin busca de esta forma integrar franquiciatarios emprendedores, que quieran crecer en México con una marca de equipos que ya tiene una reconocida trayectoria en España y otros países de Latinoamérica (www.gmt-europa.com).

Como fabricantes, la ventaja de costos operativos bajos y un soporte técnico constante, es el diferenciador sobre el cual se está trabajando para crear una red de centros exitosa y que se financie a sí misma con el trabajo arduo del emprendedor.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx