Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

23

Ene

Pressto suma una nueva tintorería en Costa Rica

El local, conocido también como Pressto Concasa, se encuentra en el Centro Comercial Campo Real, situado en el distrito de San Rafael de Alajuela, de la capital San José.

La cadena de tintorerías y lavanderías Pressto ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en San José (Costa Rica). Es el cuarto centro de la compañía en el país.

El local, conocido también como Pressto Concasa, se encuentra en el Centro Comercial Campo Real, situado en el distrito de San Rafael de Alajuela, de la capital San José.

Además de los servicios de tintorería en seco y lavandería en agua, Pressto Concasa ofrece Press Toke para arreglar y transformar las prendas de los clientes.

Pressto firmó, en octubre de 2013, un contrato de Franquicia Maestra con la empresa costarricense EQUIPO BER-ABRA, SA, propiedad de Aron Leiderman Libman, para la explotación comercial de la marca en Costa Rica.
La Franquicia Maestra es la fórmula favorita de la cadena española para crecer en el extranjero, ya que al ser el Franquiciado Maestro un emprendedor local, permite un mayor conocimiento del mercado, una adaptación del saber hacer propio a las características intrínsecas del país y, en consecuencia, una mayor garantía de éxito del concepto de negocio.

Con la apertura del centro de San Rafael de Alajuela ya son 4 los establecimientos Pressto en el país.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx