Alfa Inmobiliaria se encuentra en búsqueda de emprendedores

Bienes raices
23 enero, 2014

Con el motivo de brindarle grandes oportunidades a las personas motivadas por el crecimiento empresarial, La Red de Franquicias Alfa Inmobiliaria, ofrece desde el 22 de enero hasta el 22 febrero, una oportunidad única donde al invertir 250 mil pesos por la franquicia, las cuotas mensuales de mantenimiento y el fondo para publicidad, salen completamente gratis durante 1 año.

En este sentido, las personas que busquen invertir en estas fechas, tendrán de forma gratuita, servicios como el Software Inmobiliario, Página Web propia, Cuentas, Capacitación semanal, Soporte Legal, Marca, Volcado automático a portales inmobiliarios y más.

Además, al adquirir una franquicia ahora, el Equipamiento Inicial también sale completamente gratis.

“Buscamos generar más oportunidades a aquellos que desean emprender en un negocio propio y esta es una promoción que nunca se había realizado. Estoy segura de que tendrá grandes beneficios para quienes la aprovechen”, comenta Italia Reyna, Especialista en el área de Ventas de Alfa Inmobiliaria en México.

Esta Red, destaca que el Negocio Inmobiliario ha sido una gran oportunidad para aquellos que buscan invertir su dinero y desean convertirse en grandes empresarios. Es por esta razón que, en este último año, ha sido mayor la cantidad de personas que toman el control de sus finanzas, al invertir su capital, con el motivo de producir más dinero en un negocio rentable y estable.

“El negocio inmobiliario en la actualidad, es una gran alternativa para pasar del autoempleo a ser dueño de negocio, donde el monto invertido, generará a los pocos meses, un retorno de inversión mayor, y haciendo de este modelo de franquicia, un negocio rentable y estable para emprender”, explica Italia Reyna.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas