Interdomicilio Puebla en TV Azteca

Interdomicilio Puebla tuvo la oportunidad de presentar a los poblanos su innovador concepto de negocio en TV Azteca, aprovechando la visita de su Director Internacional, D. Bartolomé Calle.

La licenciada Carolina Moreno, representante de la delegación, asistió a Bartolomé durante la entrevista y dio a conocer el amplio rango de servicios a domicilio que la empresa presta. Los beneficios para los poblanos quedaron más que latentes cuando Carolina garantizó la calidad, confianza y responsabilidad del personal que Interdomicilio pone a disposición de la comunidad.

En el Ecuador de la entrevista, la directora de Interdomicilio Puebla puso de manifiesto una promoción mediante la cual, las cien primeras personas que solicitaran cualquier servicio desde ese preciso momento, obtendrían un 15% de descuento. El resultado fue todo un éxito y la oferta quedo agotada en menos de una hora.

De esta forma, el objetivo de dar a conocer la enseña se cumplió con creces. Se espera así que Interdomicilio Puebla supere sus expectativas anuales y se consolide como una líder en el territorio en el que opera.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas