Interdomicilio abre una nueva delegación en Santa Fe

Interdomicilio llega a Santa Fe (Ciudad de México) de la mano del emprendedor Mario Benítez. El encargado de la nueva delegación mexicana es licenciado en Ingeniería y durante mucho tiempo ha recibido formación profesional en el campo empresarial.

Debido a su gran experiencia en el ámbito empresarial, el licenciado encontró en Interdomicilio una clara oportunidad de negocio. En su valoración personal y profesional de la enseña, encontró un amplio mercado potencial en la Ciudad de México y en particular en la zona de Santa Fe, que está explotando actualmente.

La nueva oficina que está situada en plaza comercial de Cuajimalpa se encuentra ya a disposición del público que solicite cualquier tipo de servicio a domicilio. Con esta nueva apertura Interdomicilio afianza su presencia en México donde los emprendedores han mostrado un gran interés por el concepto de negocio que lucha por profesionalizar los servicios del hogar.

La enseña española líder en prestación de servicios a domicilio prosigue así en su expansión internacional con especial dedicación en México. En su objetivo de crecimiento, Interdomicilio pondrá en marcha un ambicioso plan de desarrollo en el cuál se prevén más aperturas en el ámbito internacional en este nuevo año. La consolidación en el territorio mexicano y la expansión a otros países como Colombia pasarán por algunas de sus metas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas