Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Misión Salud te ofrece un modelo de franquicia fácil de administrar, muy rentable y con asesoría continua

10

Ene

Misión Salud te ofrece un modelo de franquicia fácil de administrar, muy rentable y con asesoría continua

Misión Salud, revista con más de 15 años de experiencia, más de 70,000 lectores en cada ciudad y con operaciones en Monterrey, Sonora, Chihuahua y León, te ofrece la oportunidad de iniciar tu propio negocio.

Si tienes en mente iniciar este año con tu propio negocio, Misión Salud te ofrece un modelo de franquicia con asesoría continua, un excelente rendimiento y muy fácil de administrar.

¿Te interesa mejorar tus finanzas este año? ¿Tienes gusto por las ventas de publicidad? ¿Te gustaría aportar cambios en los hábitos y en la salud de tu comunidad? ¿Quieres ser parte de una empresa socialmente responsable?

Misión Salud, revista con más de 15 años de experiencia, más de 70,000 lectores en cada ciudad y con operaciones en Monterrey, Sonora, Chihuahua y León, te ofrece la oportunidad de iniciar tu propio negocio, proporcionándote la asesoría en ventas, distribución y comercialización para el desarrollo de tu franquicia de manera continua.

Por esto durante todo el mes de enero del 2014 te invitamos a adquirir la franquicia por tan sólo: USD $7,490.

Para gozar de esta promoción deberás contar con habilidad y experiencia en al menos una de las siguientes 4 áreas: administración, ventas, medicina o industria de la salud y medios de comunicación.

Decídete a tener un 2014 con crecimiento financiero y ponte en contacto con nosotros para solicitar más información.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx